“Nana Nanita
Nana”, “Adorar al Niño” y Rapi-Práctica con Sevivones
Kayla Lee, voluntaria, 9 de octubre de 2016
Como siempre, hicimos ejercicios de ritmos con vasos
rojos. Pero, hoy hicimos algo un poco diferente. Cuando la directora musical nos
separó en dos grupos, tuvimos que escuchar muy bien porque cada grupo hizo un
ritmo distinto. Luego, cantamos “De Colores” con los instrumentos musicales. También,
cantamos con la guitarra, que Nirajan tocaba. Para repasar “La Peregrinación,”
escuchamos la canción mientras coloreamos los dibujos de la canción. Cuando
terminamos de colorear, bailamos en un círculo y cantamos “Niño Lindo” hasta la
merienda.
Hoy, aprendimos dos canciones nuevas: “A La Nanita
Nana” y “Adorar al Niño.” Aprendimos que “Nana Nanita Nana” es una canción de
cuna. Practicamos las dos canciones con la directora musical.
Terminamos el día con un juego de repaso. Durante
este juego, usamos unos “sevivones” o “dreidels”
(trompos) que están en la canción “Oh, Hanukkah.” Había ocho canciones que sabíamos
por cada símbolo del “sevivón.” Para memorizar algunas partes de cada canción,
no podíamos leer las letras. ¡Hemos aprendido nueve canciones!
¡Buen trabajo hoy! ¡Gracias por una sesión buenísima
y esperamos verlos a todos él próximo domingo! Y, ¡gracias a Mercedes y
Nirajan!
“Nana Nanita
Nana," “Adorar al Niño” and Speed Practice with Dreidels
Kayla Lee, volunteer, 9 de octubre de 2016
As always, we did rhythm exercises with
red cups. But, today we did something a bit differently. When the music
director separated us into two groups, we had to listen carefully because each
group did a different rhythm. Then, we sang our “De Colores” with musical
instruments. We also sang along with the guitar, which Nirajan played. In order
to review “La Peregrinación,” we listened to the song while we colored the
drawings from the song. When we finished coloring, we danced in a circle y sang
“Niño Lindo” until snack time.
A La Nanita Nana” and “Adorar al Niño.” We
learned that “A La Nanita Nana” is a lullaby. We practiced the two songs with
the music director.
We ended the day with a review game. During
the game, we used “sevivons” or dreidels, like we sing about in the song “Oh,
Hanukkah.” There were eight songs that we had to know for each symbol on the
“sevivon.” In order to memorize parts of each song, we could not read the
lyrics. We’ve learned nine songs!
Great job today! Thank you for a great
session and we hope to see everyone next Sunday! And, thanks to Mercedes and
Nirajan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario