martes, 17 de noviembre de 2009

Entrevistas


El domingo anterior, l@s niñ@s tuvieron la oportunidad de escuchar y compartir las entrevistas que realizaron a sus padres u otro adulto. Fue una oportunidad divertida para conocer un poco más a las familias y para experimentar la diversidad de la que provenimos. En breve estará disponible un enlace en el blog para escuchar algunas de estas entrevistas.

Ya formados por la práctica de este mini-proyecto, l@s niñ@s recibieron y entrevistaron a Alejandra Quezada-Crowder, una de las conductoras del programa radial en español Barrio Latino, y quien se encarga de la publicación de La Jornada Latina en Pittsburgh. L@s niñ@s se mostraron muy interesad@s en saber más sobre estos dos medios hispanos, y sobre la vida y las costumbres de Alejandra. También pudieron escuchar partes de un podcast de uno de los programas anteriores, hojear y hacer preguntas sobre la edición de noviembre de la Jornada Latina. Fue una linda ocasión para conectarnos con ella. !Gracias Alejandra! Gracias también aNelly por su ayuda y liderazgo.

Para la sesión final del domingo 6 de diciembre, l@s niñ@s están preparando un programa radial de variedades en vivo. Estamos invitando desde ya a todas las familias para que asistan y nos acompañen ese 6 de diciembre de 3 a 4 pm en el Erwin Steinberg Auditorium, Baker Hall A53.

Mini-proyecto de la semana: En preparación para el programa en vivo, esta semana van a escribir algunas preguntas, adivinanzas y bromas según ellos mismos lo decidieron y organizaron el domingo pasado. Le agradecemos a las madres y los padres por ayudarles a preparar este material antes del domingo próximo, cuando lo practicarán junto a sus demás compañer@s y l@s asistentes.

Muchas gracias a la familia de Gian Carlo por ofrecerse nuevamente a traer la merienda el domingo que viene.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios: